Noticias

Noticias EDUSI Adra

181128 reunion plan accesibilidad 1El nuevo Plan de Accesibilidad Municipal de Adra tendrá en cuenta las sugerencias y aportaciones realizadas por los agentes sociales para dar  “respuesta real” a sus necesidades. El Ayuntamiento de Adra ha promovido junto con Ilunion una reunión de trabajo con representantes de personas mayores del municipio, asociaciones y colectivos para exponer las líneas de actuación plasmadas en el documento que está elaborando y recoger sus impresiones.

181107 edusi adra ejemplo murcia

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha dado a conocer hoy que el Ayuntamiento tendrá en marcha más del 50 por ciento del presupuesto de la Estrategia de Desarrollo Urbano y Sostenible (Edusi) Adra Ciudad 2020 al finalizar este ejercicio, lo que se traduce en la movilización de más de 2 millones de euros en proyectos que se materializarán el próximo año en infraestructuras y servicios para modernización de la ciudad y disfrute de los abderitanos y abderitanas.

Sobre EDUSI

El Plan Estratégico Adra Ciudad 2020 es un proyecto ambicioso con el que transformar el presente y el futuro de todos los abderitanos y abderitanas.

Links de Interés

Financiado por