Inicio

Una ciudad de futuro

Bienvenid@s a este espacio en el que ponemos al alcance de los abderitanos y abderitanas toda la información sobre el desarrollo del proyecto ‘Adra Ciudad 2020’ que ya hemos puesto en marcha.

‘Adra Ciudad 2020’ es un proyecto ilusionante, que traerá consigo un impulso decidido a nuestro municipio, transformando la realidad actual con el objetivo de construir la ciudad del futuro, la ciudad que todos queremos y merecemos.

Una estrategia global con la que reforzaremos y crearemos infraestructuras, avanzaremos en cohesión social, pondremos en valor nuestros recursos culturales, históricos y turísticos, con una atención especial a la movilidad y la sostenibilidad medioambiental. Un plan ambicioso que nace del empeño y el trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Adra con el único objetivo de que nuestra ciudad continúe en la senda del progreso y la transformación.

Nuestra ciudad seguirá siendo, gracias a los 6,2 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y del Ayuntamiento de Adra, en punta de lanza de nuestra provincia.

 

Manuel Cortés

Quieres saber más?

Accede a toda la Información

Aquí encontrarás todos los documentos referentes al EDUSI

Sobre EDUSI

El Plan Estratégico Adra Ciudad 2020 es un proyecto ambicioso con el que transformar el presente y el futuro de todos los abderitanos y abderitanas.

Links de Interés

Financiado por